sábado, 13 de junio de 2009

mi curso :D

Con quien te sentas?: con pianca :@ en matematica y en las demas con la pitu
¿Por qué?: porque la villordo nos obliga
¿En que fila se sientan?: con pianca en la primera de la derecha y con la pitu en la tercera de la derecha
¿Cerca del profesor?: si¬¬
¿Cerca de la puerta?: no, estaba adelante de la puerta en mi antigua asiento.
¿Cerca de la ventana?: no.
¿Quienes se encuentran detrás tuyo sentados?: cuando me siento con pianca pedro e ivan y cuando me siento con nicole nadia y ana laura.
¿A tu costado izquierdo?: con pianca debora¬ y cn pitufa lucia.
¿A tu costado derecho?: pianca o pitu.
¿Adelante tuyo? cn pianca nadie, y con nicole pedro e ivan
Quien te cae mal del curso?:debora(directa era la mina jajajajaja)
A quien amas del curso?: a nadie
Quien te gusta del curso?: nadie puajj jajajajajaja
Quien es tu preceptor?: hilda la peor jajaj
Quien te gusta del cole?: sin palabras
Te llevas con personas de otros cursos?: si
Te da vergüenza entrar a otros cursos?: no xD
Con quien te sentaste hoy: hoy es sabado
A quien adoras del curso?: a las amigas.
Que opinas del curso?:un desastre jajaja
Alguien no te quiere del colegio?: si, debora jajaj
Alguien no te quiere del curso?: la misma de la pregunta anterior jajajaj
Soñaste con el colegio?: si.. grrrr
Cual es tu colegio?: privada Nº53
Cual es tu división y curso?: 9no U
Hablas cuando explican?: si.
Te gusta el colegio?: la escuela en si no me gusta
Ultima tarea que hiciste?: matematica¬¬
Que esperas de este año?: algo que dijo dafne jajajajajajaja
A quien no queres ver este año?: a la preñada,a debora jajaja
Dormís en clase?: si
Lloraste en el colegio?: creo que no
Algo que odies en el colegio?: matematica-hilda-mi salon-
Estuviste con alguien del colegio?: si jajajjajaja
Cantaste en frente de todo el colegio?: no
Leíste algo en frente de todo el colegio?: si
Fuiste abanderado/a?: si en la primaria
Cantas el himno?: cuando me acuerdo
Llegaste borracho/a al colegio: no
Como es tu mochilla?: una azul de jeans, bolso, solido inc.
Te agregó alguien al Messenger?: si
Le diste un beso a alguien del colegio?: si¬¬
Amigos/Compañeros del colegio en el face: deni-orne-yaini
Ultima persona del colegio que escribió en tu facebook?: yaini creo
Alguien del colegio que nunca agregarías?: no se creo que nadie
Dos amigos en el face?: deni- orne
Dos enemigos?: no tengo (creo)
cantidad de personas que hay en tu aula: 17
persona que a la mañana tiene mal humor: yo
personas que están de novios/as: ivan y nicole
persona que siempre se saca la mejor nota del curso: yo xD
persona a la que le va mejor en matemática: ruben
persona mas boludiable del curso: kennet, monfa y nicole
persona que mas grita: anahi y lucia por DIOS!
persona que siempre esta alegre:monfa
persona que tiene coronita con casi todos los profesores: jaj nose
persona que siempre te escucha:dafne y tone
persona con la que te reís siempre: de lo que hace kennet y me rio con nicole o tone, tb lucia
persona que consideras inteligente pero no “nerd”: a mi, kennet, ana laura.
persona que siempre le lleva la contra a los profesores: todo el curso jajaja
persona que no para de ir al baño durante las clase: macarena
persona que tenga una letra inentendible: kennet y macarena. ah y pianca.
persona a quien molestes mas en la clase: al que este al lado mio jajaja
persona con la que siempre discuten los profesores: kennet y yo.
persona que siempre la viven echando de las clases: a nadie todavia
persona que siempre esta comiendo: macarena-tone-debora
persona que siempre dice me fue mal y le va bien: yo
persona que nunca estudia y le va bien: ni idea
persona que estudia y le va mal:dafne y anahi jaja
persona que se destaca en deporte: ivan-ruben.
persona que use lentes o lentes de contacto: anahi
persona que siempre tiene los apuntes al día: yo
persona que mas lápices tiene en la cartuchera:ana laura creo
persona que nunca tiene nada en su mochila:tone
persona del aula mas borracha: borrachin(ivan) y tone jajajaja
persona que siempre se esta peleando con alguien: creo que nadie
persona mas agresiva: ivan
persona mas criticona:ana laura
persona mas loca:nicole
persona que se la pasa dibujando:tone-nicole-pianca
persona que siempre esta cantando: nicole
persona mas babosa: no se, debora capaz jajaja
persona que siempre tiene un chico: tone- lucia
persona mas odiada: debora obvio
persona con mejor pelo: nadia
persona con mejores ojos: nadia
persona que siempre tiene algo para contar: anahi
persona que vive en su mundo: barbara
persona que siempre llega tarde:ton y lucia
persona que llega primero al colegio:nose porque nunca llego temprano
persona que mas se ratea: nadie todavia
piensas que tu grupo es el mejor?: nose capaz
persona que exagera todo: tone y kennet sin duda