martes, 16 de junio de 2009

hasta que no encuentre mas ;)

Hola mi nombre es: Agustina
Cuando estoy nervioso: me pongo caliente, grito, le pego a alguien, etc.
El proximo año en estos tiempos estaré: muerta
Fuiste un bebe planeado?:si, creo :S
Fuiste el primero?: no, la segunda para mi mama y la cuarta para mi papa
Tus papas siguen casados?: no

TU PERSONALIDAD:
- Tienes baja autoestima: si
- Estas feliz en estos momentos?: no
- Estas a gusto contigo mismo?: no
- Describe tu cabello: castaño oscuro, tirando a negro, medio ondulado medio lacio.

OTRAS:
• Le has llamado a un/a EX estando ebrio/a?: nunca me embriagué
• Te gusta caminar en la lluvia?: si
• Te gustan las tormentas?: no mucho

.RELACIONES Y AMOR
- Te quieres casar?: si
- Estas en una relacion ahora?: no
- Donde esta tu celular?: en mi bolsillo
- Tienes hermanos(as)?: si
- Que soñaste anoche?: no me acuerdo bien, pero uno de mis sueños fue que unas personas violetas vestidos como egipcios bailaban asi en ileras y cuando yo tocaba una flor me salian a correr hasta que me choqué con mauro gomez (?) y se le cayo una puerta de vidrio encima.
- Tu bebida preferida es: COCA COLA (L)
- A que le temes?: a la muerte, a los malos, a perder, y al cuco :S
- Hoy en la noche?: comer y dormiiiir
- Algo que deseas tener: Muchisisisima plata para que ninguna persona del mundo sufra pobreza
- Donde creciste?: algunos meses en Rcia y despues siempre aca en gsm
- Te gusta el ketchup?: no mucho
- Tu computadora: una mieeerda
- Tus amigos/as: :D
- Tu estado de animo: bastante soportable
- Extrañas: la inocencia
- Cuando fue la ultima vez que te reiste? hace 30min
- Ultima llamada recibida: mama
- Ultima persona con la que hablaste por msn: eric
- Te gusta alguien?: ahi ahi
- Te olvidas facil de alguien?: never
-Te gusta tu vida?: maso

1 Estuviste enamorada/o anteriormente?: mucho
2 ¿Estas enamorada/o?: no
3¿Crees que exista tu media naranja?: si pero estoy segura que nunca la voy a encontrar
.4 ¿Ya la encontraste?: ¬¬
5 ¿Crees en el amor a primera vista?: no
6 ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: si
7 ¿En este momento eres feliz?: no del todo
8 ¿Cancion que estas escuchando en este momento?:la isla del sol
9 ¿Que buscas en tu pareja ideal?: compromiso, fidelidad,cariño
11 Nombre de la persona que más extrañas: ninguna
12 ¿Futuro nombre de tu hijo?: Tiahgo
13 ¿Y de tu hija?: Mia
14 ¿Te han roto el corazon?: si
15 ¿Si tu ex te llama y te dice que quiere regresar contigo?: no no no
16 ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: si
17 ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: no
18 ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?:si el ultimo jajaja
19 ¿Crees en el amor?: si
20 ¿La última vez que lloraste?: hace 3 dias
21¿Perdonas fácilmente?: si :S
22 Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?:saberlo si, despues vemos
23 ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: si
24 ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: la prefiero antes que la mentira
25 ¿Piensas que tu ex se merece la muerte?: no
26 ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: no
27 ¿Le haz roto el corazón a alguien?: si :/
28 ¿Eres celosa/o?: MUUUUUUUUUUUUUUUY29
29¿Cuál es tu cita ideal?: cena muuuy romántica ;) en la playa
30 Amores Platónicos: ROBERT PATTINSON (L)
31 Tu punto debil: mam
32 ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: 100 besos cortos
33 ¿Una Canción de Amor?: Flightless Bird, American Mouth
34 ¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida?: no se muchos