sábado, 13 de junio de 2009

Estoy confundida. Muy confundida. No se quien tiene la culpa. Yo?. Nosé. Quizás yo solo tenga una parte. O toda la culpa. Me siento mal. Tengo miedo. Mucho miedo. Demasiado miedo. Sé que es muy poco, pero muy poco probable que suceda. Pero una parte de mí me dice que puede suceder. Y eso me aterra. Solo pensarlo. DIOS!. Es imposible llegar a aceptar eso alguna vez. No puede pasar. No me puede pasar. Si pasa no seré nada. Nada. Cualquier futuro que hube imaginado se caería por la borda al instante. No podría seguir. Soy muy débil para hacerlo. No aprendí lo suficiente. O quizás si aprendí lo suficiente y más. Pero no lo pongo en práctica. Soy inútil. Por supuesto que lo intentaría. Sólo por vos. Pero no va a ser lo mismo. Nada va a ser lo mismo. Nunca. Intento eliminar ese pensamiento de mi cabeza. Pero el temor me invade. Estoy acorralada. Lo peor es que no hago nada para evitarlo. Al contrario. Sigo haciendo lo mismo. Peor quizá. Soy una imbécil. Soy tan cobarde sin vos. Si ocurriera, si me quedo sola. Intentaría suicidarme. Pero soy tan cobarde. Vacío. Vacía. Muerta viva. Esa sería mi definición para un futuro sin vos. Vacía y débil.
SOS LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA.

PERDON!
POR FAVOR PERDONAME!
NO ES TU CULPA! HACÉS LO QUE PODÉS! YO NO HAGO NADA!
SOY YO LA CULPABLE!
PERDÓN.